Gracias

por Cecilia Sánchez De Medina

Es un verdadero placer ponerme a escribir en estos momentos. Hace apenas dos horas que finalizaba el acto de presentación de Vecinos por Algete. Un acto en el que nos hemos rodeado de muchos vecinos y amigos que han querido compartir este aperitivo con nosotros. Algunos conocidos y otros que comenzamos a conocer hoy. De mi boca solo pueden salir palabras de  agradecimiento. Gracias a todos los vecinos que se han acercado. A los comercios y particulares que nos han ayudado. Protección Civil, Amapa… Los que han traigo comida para donar al banco de alimentos… Los que con su bebida van a ayudar a una persona de Amapa que pronto os contaremos. Pero, si hay algo que quiero agradecer hoy es, sin duda, el trabajo y esfuerzo de los que forman parte de Vecinos por Algete, hasta este momento.
 

Manu: tú querías cambiar Algete. Junto a Johnny, decidiste poner en marcha este proyecto. Nunca te rindes. Como buen presidente, siempre estás a disposición de todos,  tanto de los miembros de VxA, como de todo aquél que necesite algo. Tu ilusión, optimismo y alegría se contagia. Eres la fuerza para seguir adelante.
 

Débora: siempre tirando del carro. Tampoco te rindes y piensas en equipo. Agradeciendo continuamente el esfuerzo de todos. Dando impulso en cada momento. Con experiencia en todo este “jaleo” que nos hemos metido. Gracias por compartir todo esto con nosotros.
 

Sergio: sin duda eres la armonía, la discreción, la constancia y el esfuerzo. Trabajador incansable. Desobediente, eso sí. No haces caso cuando te “obligamos” a no hacer algún trabajo. Sobre todo, valoro tu hacer sin que se note. También tienes experiencia en todo esto y nos sirve de gran ayuda. Y, lo mejor, el “buen rollo” que nos trasmites a todos.
 

Carlos: ¿necesitas algo? ¿Hay que hacer una gestión? Ahí está Carlos. Carlos siempre está cuando le necesitas. Es un gran organizador y tiene una gran creatividad. Su cabeza siempre está activa. Siempre está proponiendo ideas, acciones… Y utiliza el 100% de su potencial en cada tarea que realiza. En lo personal, para mí, es un hermano. Sobran las palabras.
 

Javi: energía, vitalidad, ilusión, buen rollo… A la vista está su lucha por la juventud de Algete. También en silencio, sin hacer ruido, sin buscar el reconocimiento, hace una labor extraordinaria. ¡¡Es un auténtico crack!! Un ejemplo de joven comprometido y luchador que nos trasmite mucho optimismo.
 

Silvia: tiene un potencial increíble. Con su discreción a veces puede pasar un poco más desapercibida que otros del grupo. Sin embargo, es una trabajadora nata. Siempre dispuesta a echar un cable, comprometida en ayudar en todo lo que haga falta. Y siempre con buena cara y, como todos, con mucha ilusión.
 

Patricia: para mí ha sido un descubrimiento conocerla. Ella ya llevaba tiempo trabajando por y para Algete. Su aportación a VxA es magnífica. Con los pies en la tierra es una luchadora. Y nos echa una mano siempre que hace falta. Ella moviliza a quien haga falta para que las cosas salgan adelante.
 

Mikel, María, Isa, Iñaki: los primeros afiliados de VxA. Un verdadero placer que estéis dentro de este proyecto que hemos creado con tanta ilusión. Esto es tan vuestro, como nuestro y de Algete. Gracias.

Jonathan: fundador, junto con Manu, de VxA. Por motivos de trabajo tiene ahora un papel con menos peso dentro del partido. Sin embargo, sigue aportando ideas cada vez que puede y está ahí, con nosotros, apoyando un proyecto que comenzó con una ilusión contagiosa. Gracias a ti también.




Más de seis meses llevamos madurando este proyecto. Todavía hay un largo camino por hacer. No tenemos prisa. La única prisa es conseguir que Algete Despierte. Los vecinos están despertando. Ahora, solo falta, entre todos, conseguir que los que gobiernan empiecen a escucharnos y a tomar medidas para crear un Algete para todos. Y en la lucha por conseguirlo no cesaremos. Porque nos importa Algete. Y queremos seguir teniendo ilusión.


Gracias a todos. Gracias compañeros.

2 opiniones en “Gracias”

  1. Gracias chicos por haber formado y despues formalizado, una "pandi" primero y un grupo politico después, tan formidable y neceario para el buen desarrollo social de nuestro pueblo. Por mi parte me siento super identificado con vuestro proyecto, que es el mío. Gracias por inventaros….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *